QUIÉNES SOMOS


Somos una empresa dedicada al desarrollo e implementación de los protocolos de salud relacionados con el área de la ergonomía y el área psicosocial como también la evaluación específica de puestos de trabajos y sus principales factores de riesgos asociados. Dentro de nuestro servicios están las asesorías, capacitaciones y consultorías a nuestros clientes para que cumplan con la normativa legal vigente en Chile, para prevenir enfermedades profesionales y para aumentar la productividad en las empresas.
 


NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Somos una empresa integral de asesorías orientada a brindar servicios profesionales de calidad a nuestros clientes. Buscando ser una empresa lider en asesorías del país, reconocida por nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, en cumplimiento a sus objetivos en un servicios de calidad.    

NUESTRO OBJETIVO

Ayudar a nuestros clientes a implementar e incorporar los protocolos a su sistema de gestión para que cumplan con la normativa legal vigente. Para esto, contamos con un excelente equipo profesional que se adapta a las necesidades de las empresas.


NUESTOS CLIENTES

Son diversos y es algo que nos caracteriza ya que al realizar evaluación de los puestos de trabajo y estudiar diferentes puestos de trabajos rubros y actividades, obtenemos un espectro diverso y amplio de las diferentes realidades que los trabajadores, funciones, plantas y producciones, se realizan en diferentes empresas, dentro de nuestros clientes a nivel local y nacional tenemos; Corpesca S.A, Molycop S.A, Alinorte, Somacor, Maquinarias Industriales Norte Ltda, Agrícola del desierto y trasporte, Mantención Oyarzun, Cafetería Asserella, Sala cuna y jardín infantil cuculí, entre otras más. 



FUNDADORES 

ERGOTECH CHILE

Sergio Asserella Alvarado

Kinesiólogo de profesión y Doctor en Quiropraxia con más de 30 años de experiencia en identificar y determinar los principales trastornos musculoesqueléticos que padecen los trabajadores/as en los distintos rubros existentes.

Cristian Fernandez Sfarcic

Kinesiólogo de profesión con 5 años de Experiencia en el rubro de la Ergonomía con Diplomatura en esta Especialidad. Ha realizado la implementación de los protocolos musculoesqueléticos para empresas reconocidas a nivel nacional.